Ovación
Miércoles 01 de Noviembre de 2017

Racing se quedó afuera de la Copa

El elenco de Avellaneda no pudo vencer a Libertad de Paraguay y de esta manera fue eliminado de la Sudamericana. En el partido de ida el conjunto paraguayo había ganado 1 a 0 y la revancha finalizó 0 a 0.

Racing Club no pudo con Libertad en el partido desquite por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y se quedó afuera de la competencia. En el partido de ida el conjunto paraguayo había ganado 1 a 0.

En la primera etapa, Racing tuvo varias oportunidades para desnivelar el marcador pero no estuvo preciso en el área rival. Libertad, por su parte, contó algunas ocasiones de peligro pero tampoco fue efectivo.

Durante los segundos 45' la Academia se plantó más adelante en el campo de juego e intentó convertir el gol de la victoria por todos los medios. A quince del final, el línea cobró un offside luego de un cabezazo de Lisandro López que había ingresado.

En la última jugada del partido, Lautaro Martínez tuvo en sus pies la posibilidad de convertir pero su remate dio en el palo y salió. Con este resultado, los paraguayos se metieron en las semifinales de la Copa Sudamericana y Racing quedó eliminado.