Ovación

Racing se quiere afirmar en la punta ante Gimnasia en La Plata

El líder visitará al conjunto platense, a partir de las 15.30, con la misión de sumar de a tres para mantenerse firme en lo más alto de la Superliga.

Domingo 11 de Noviembre de 2018

Racing visitará este domingo a Gimnasia y Esgrima La Plata en el "Bosque" con el objetivo de ampliar su diferencia como líder, en un partido válido por la duodécima fecha de la Superliga.

El encuentro se disputará desde las 15.30, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por Fox Sports Premium.

Racing tendrá las bajas de Renzo Saravia, Matías Zaracho y Alexis Soto, quienes se lesionaron en la victoria 1 a 0 frente a Newell´s Old Boys de Rosario.

Sus reemplazantes serán Iván Pillud, Alejandro Donatti y Neri Cardozo, quien regresará a la titularidad tras haber perdido el puesto en el partido revancha de Copa Libertadores ante River.

En aquel encuentro, el exBoca ejecutó mal un tiro libre en ofensiva que derivó en un contragolpe que le permitió al "Millonario" marcar el 2 a 0 que sentenció la serie, aunque el resultado final terminara siendo 3 a 0.

Por su parte, Gimnasia intentará recuperarse de la derrota 2 a 0 que sufriera ante Belgrano en Córdoba.

Santiago Silva, Facundo Oreja y Germán Guiffrey ingresarán por Mauro Guevgeozián, Ezequiel Bonifacio y Gonzalo Piovi, quien sólo podía jugar si el "Lobo" abonaba cien mil dólares.

Posibles formaciones
Gimnasia: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Horacio Tijanovich y Santiago Silva. DT: Pedro Troglio.

Racing: Javier García; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Lucas Orban; Nery Domínguez; Ricardo Centurión, Guillermo Fernández, Neri Cardozo; Lisandro López y Jonathan Cristaldo. DT: Eduardo Coudet.

Estadio: Carmelo Zerillo (El Bosque).
Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora: 15.30. TV: Fox Sports Premium

¿Te gustó la nota?