Racing venció a Santamarina y avanzó de ronda en la Copa Argentina

Racing no tuvo inconvenientes para superar a Santamarina de Tandil por 2-0 y meterse en 16avos de la Copa Argentina

Domingo 23 de Marzo de 2025

Racing hizo los deberes y no tuvo problemas en superar a Santamarina de Tandil por 2-0. De esta manera, La Academia avanzó a 16avos de la Copa Argentina. Allí enfrentará al ganador del partido entre San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Racing superó con claridad a Santamarina

Si bien la apertura del marcador tardó en llegar, Racing hizo los méritos para ponerse en ventaja. Aunque el gol de Facundo Mura llegó recién a los 44' de la primera etapa.

Pegó en el momento justo para irse a los vestuarios. Y en la segunda etapa, lo definió rápidamente, ya que a los 10' Maximiliano Salas estableció el 2-0, con asistencia de Adrián Balboa.