Ovación

Racing ya se enfoca en las semifinales frente a Boca

El plantel de Racing tiene día libre luego de la victoria en San Pablo, mientras que mañana será el regreso a las prácticas pensando en Boca.

Miércoles 19 de Mayo de 2021

El plantel de Racing arribó esta mañana al país tras el triunfo de anoche por 1-0 ante San Pablo, tendrá el día libre y a partir de mañana comenzará a trabajar con miras al choque ante Boca Juniors por las semifinales de la Copa Liga Profesional.

Los futbolistas de "La Academia" que ayer lograron la clasificación a la próxima fase del torneo continental descansarán hoy y se reunirán mañana en el Cilindro de Avellaneda bajo las órdenes del entrenador Juan Antonio Pizzi.

El DT Pizzi está obligado a realizar una modificación con respecto al equipo que se impuso por penales el domingo pasado ante Vélez Sarsfield debido a la expulsión del mediocampista Mauricio Martínez.

Los futbolistas que cuentan con chances de ocupar el lugar de Martínez son Julián López (no ingresó ante San Pablo) y Anibal Moreno, quien fue titular anoche en el Morumbí.

El arquero ante el "Xeneize" será Gabriel Arias, el futbolista más importante del equipo, mientras que en la zaga central estarán Leonardo Sigali y Nery Domíguez, en tanto que el chileno Eugenio Mena ocupará el sector izquierdo.

A raíz de la lesión de Juan Cáceres, el lateral derecho de la defensa será ocupado por Iván Pillud, aunque también tienen chances Fabricio Domínguez y Ezequiel Scheloto.

El mediocampo será cubierto por Ignacio Piatti, López o Moreno, Leonel Miranda y Tomás Chancalay, mientras que en el ataque estarán Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

Racing Club enfrentará a Boca Juniors el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio San Juan del Bicentenario, con arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro válido por una de las semifinales de la Copa Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario