Con un cóctel realizado en el edificio de radio La Red AM 910, fueron presentados los periodistas que cubrirán el Mundial Rusia 2018, a un mes del comienzo del evento deportivo más esperado por los argentinos.

Desde el lunes 11 de junio, un equipo periodístico de primer nivel conformado por Gustavo López, Rodolfo de Paoli, Walter Nelson, Marcelo Palacios, Martín Arévalo, Gustavo Yarroch, Hugo Balassone, Juan Carlos Pasman directamente desde Rusia y Paulo Vilouta desde Buenos Aires, serán los encargados de brindar la cobertura más completa de la selección argentina, con toda la información, los análisis, las entrevistas y las opiniones para que podamos seguir el evento día a día. Por su parte, Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale estarán a cargo del análisis desde Buenos Aires.

El director de Radio La Red, Agustín Vila, expresó: "Como la radio líder en deporte, cada mundial es un desafío para nosotros estar a la altura de nuestro compromiso con los oyentes. Porque tenemos la experiencia, el mejor equipo periodístico, la pasión por el deporte y accesos exclusivos, confío en que podremos hacer que los argentinos se sientan en Rusia".

Los partidos se podrán vivir a diario por Internet en www.lared.am y en la aplicación para celulares y tablets de Radio La Red, de descarga gratuita. Además los contenidos generados desde Rusia serán amplificados por América TV y Grupo América Digital, del cual www.unosantafe.com.ar forma parte.

En Santa Fe

Durante toda la disputa del Mundial, Radio Sol 91.5 -con la cobertura y transmisiones de radio La Red- adecuará su programación al mayor acontecimiento deportivo del año. Esto significa que la prioridad será el campeonato a disputarse en Rusia. Se emitirán en total 51 partidos y debido a los horarios de los mismos, habrá cambios en la programación habitual. Durante toda la jornada habrá flashes deportivos desde el mismo lugar de los hechos con los enviados especiales.