Ovación
Miércoles 25 de Octubre de 2017

Rafa Nadal le cumplió el sueño a su fan de 100 años

El mallorquí le regaló una foto filmada y una raqueta a Felisa Muñoz, que nació el 28 de diciembre de 1916. El diario La Voz de Galicia le hizo una nota, donde la abuela lo imitó en sus tics y manías, la que llegó a oídos del tenista, quien tuvo un gesto que lo punta de cuerpo entero. VIDEO

​​​​​En agosto pasado, el diario La Voz de Galicia le realizó una entrevista a Felisa Muñoz, de 100 años, quien contó su fanatismo por Rafael Nadal, uno de los mejore tenistas en el circuito de la ATP. Y como los pequeños detalles son los que hacen a los deportistas más humanos, el mallorquí no dejó pasar la oportunidad y tuvo un gesto que lo pinta de cuerpo entero con su seguidora más añeja.


Se llama Felisa Muñoz y nació el 28 de diciembre del 1916, por lo que está a punto de cumplir 101 primaveras. Mariló, una de sus hijas, contó que la abuela "se sienta aquí, en su rincón de la salita, y ve todos los partidos que puede". Es más, en la entrevista que se le realizó, detalló todos los tics y manías que tiene Rafa a la hora de encarar sus partidos.

Cuando en la nota se la consultó a Felisa cuál es su sueño, ella contestó: "Una foto firmada" y que "volviera a ser número uno". A los pocos días, el español accedió a los pedidos de la centenaria.

Embed



Una vez que esta noticia se viralizó por las distintas redes sociales, el gerente de la Federación Gallega de Tenis, Chisco Pardo, avisó al representante de Nadal, Carlos Costa, y le sugirió cumplir el sueño de la anciana. Cuando Rafa lo supo, no dudó en firmarle una foto del Abierto de Estados Unidos y con una dedicatoria muy especial a su fan tan especial.

"Se ha emocionado mucho. Es una seguidora muy activa. La foto es del Abierto de Estados Unidos y Felisa incluso se ha dado cuenta de que corresponde a uno de los puntos que anotó: 'siempre hace ese gesto', dijo al verla", explicó el vicepresidente de la Federación Gallega de Tenis, José Mosquera, quien fue el encargado de hacerle llegar los obsequios.

"Esto es muy importante para ella. Pensaba que la foto solo tendría la firma, pero está ilusionadísima porque se dirige a ella",destacó Mariló según relata Mundo Deportivo.