Ovación

Rafaela tiene el equipo listo para probarse ante Unión

Atlético de Rafaela realizó este viernes su último entrenamiento y este sábado desde las 8.45 disputará dos encuentros de 70' ante el Unión de Munúa

Viernes 21 de Enero de 2022

Atlético de Rafaela quiere cambiar la cara de lo mostrado en el pasado certamen de la Primera Nacional. Con casi una docena de jugadores nuevos y el retorno de Rubén Forestello, la Crema tendrá en Unión el primer ensayo rumbo al inicio de la temporada.

Este viernes por la mañana los pupilos del Yagui llevaron adelante el último entrenamiento en el Predio "Tito" Bartomioli. Hubo pelota parada y algunas cuestiones que intentará llevar a la práctica en los primeros minutos de fútbol.

El cotejo de este sábado se iniciará a las 8.45 en el Monumental de barrio Alberdi. Serán dos partidos de 70' cada uno donde seguramente los entrenadores pondrán en campo dos alineaciones.

LEER MÁS: Unión le rescindirá el contrato al delantero Nicolás Cordero

En este sentido, los 11 iniciales de Forestello para toparse con el Tate serán: Julio Salvá; Juan Galetto, Guido Milán, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre; Guillermo Funes, Emiliano Romero y Matías Valdivia; Facundo Castillón, Claudio Bieler y Marco Borgnino.

Para este primer cotejo amistoso, los rafaelinos no contarán con Gastón Tellechea (rotura de ligamentos cruzados), Agustín Bravo (se recupera de un desgarro), Diego Cardozo (una de las caras nuevas, arrastra una sobrecarga muscular) y Fabricio Fontanini (reacondicionamiento físico).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario