Atlético de Rafaela, que llegó hasta las semifinales en 2014, enfrentará a Defensores del Belgrano, a partir de las 17.10, en uno de los partidos por los 32vos de final de la Copa Argentina.

El partido se disputará en el estadio Eva Perón de Sarmiento (Junín) y será controlado por Jorge Broggi. El ganador de la llave enfrentará al vencedor de Lanús o Douglas Haig de Pergamino, que juegan el lunes 30 de julio en Sarandí.

El entrenador Víctor Bottaniz dispondrá de una formación que hasta el momento no utilizó en público, sólo en entrenamientos. En el fondo tendrá una línea de cuatro con Lucas Blondel y Gianfranco Ferrero en los laterales y Abel Masuero junto a Gastón Suso como centrales.

En el mediocampo, Emiliano Romero y Lautaro Navas conformarán el doble cinco, combativo. Por las bandas: Enzo Copetti y Mauro Albertengo, bien de ofensiva. Arriba: Maximiliano Casa junto a Matías Quiroga.

Posibles formaciones

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Emiliano Romero (cap.), Lautaro Navas y Mauro Albertengo; Maximiliano Casa y Matías Quiroga. Suplentes: Nahuel Pezzini, Tomás Baroni, Francisco Ortega, Lucas Quiróz, Mauro Marconato, Enzo Gaggi y Ángelo Martino. DT: Víctor Bottaniz.

Defensores de Belgrano: Cristian Correa, Christian Moreno, Luciano Goux (cap.), Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Diego Medina, Juan Manuel Sosa, Marcos Giménez, Saúl Nelle; Ezequiel Aguirre y Pablo Miranda. Suplentes: Maximiliano Velazco, Cristian Podestá, Leandro Caballero, Gonzalo Jaque, Kevin Dubini, Nicolás del Priore, Gustavo Fernández o Gonzalo Aquilino. DT: Fabián Nardozza.

Estadio: Eva Perón de Sarmiento de Junín.

Arbitro: Jorge Broggi.

Asistentes: Gerardo Carretero y Mauro Ramos.

Cuarto árbitro: Alejandro Ramírez.

Hora: 17:10

Televisa: TyC Sports.