Ovación

Rampla echó a Toresani porque invitó a pelear al presidente

El santafesino apenas dirigió dos partidos al equipo uruguayo, en los cuales sumó dos caídas con nueve goles en contra

Martes 26 de Febrero de 2019

Foto: Tenfield

La nueva experiencia de Julio César Toresani fue corta, efímera, fugaz. Apenas estuvo al frente de Rampla Juniors de Uruguay las primeras dos fechas en el certamen uruguayo.

Perdió en el debut 4-3 ante Progreso y el pasado fin de semana sufrió un duro revés 5-0 contra Peñarol. Pero lo deportivo no fue lo condicionante de su continuidad, sino sus permanentes roces con el presidente del club, Ignacio Durán.

Este martes el titular "picapiedra" lo llamó para emplazarlo el próximo fin de semana en el partido contra Defensor Sporting. El diálogo acalorado y con un tono elevado sostienen los medios uruguayos, desembocaron en una invitación a pelear por parte del ex-jugador de Colón y Unión.

El comunicado que Rampla Juniors emitió para anunciar cese del Huevo dejó muy en claro que las dos derrotas no tuvieron nada que ver en la decisión adoptada.

"Motiva esta drástica decisión diferentes situaciones estrictamente EXTRA DEPORTIVAS que hacen imposible la continuidad del Sr. Julio Toresani al frente del equipo", expresó en el punto 2.

Embed

¿Te gustó la nota?