Ovación
Martes 12 de Junio de 2018

Real Madrid consiguió el sucesor de Zidane

El tricampeón de Europa llegó a un acuerdo con Julen Lopetegui, actual entrenador de la Selección española, que se unirá a su nuevo desafío una vez finalizada su participación en Rusia.

Julen Lopetegui será el nuevo entrenador del Real Madrid según comunicó el club blanco en su pagina web para las próximas tres temporadas después del pago de la cláusula (2 millones de euros).

El anuncio es un auténtico golpe de efecto desde el Real Madrid, puesto que Lopetegui acababa de renovar con la selección española durante dos años más. Sin embargo, la llamada del Madrid ha cambiado los planes de Lopetegui, que asumirá el cargo una vez finalizada la participación de España en el Mundial.

Embed


Lopetegui, de 51 años, recalará en el Madrid después de haber pasado por la casa, tanto como futbolista, en su etapa en el Castilla, como de entrenador, también en el filial blanco (08-09). Antes había empezado en Rayo Vallecano (03-04).

De Valdebebas pasó a la Federación, donde estuvo en las categorías inferiores, sub 19, sub 20 y sub 21, hasta 2014. En ese año recaló en el Porto, al que dirigió dos campañas, antes de llegar a la selección absoluta en 2016.