Ovación

Real Madrid goleó al Celta en la vuelta al Bernabéu

El Celta del Chacho Coudet estuvo dos veces en ventaja pero el Real Madrid terminó goleando por 5 a 2 en la vuelta al estadio Santiago Bernabéu

Domingo 12 de Septiembre de 2021

Real Madrid volvió después de un año y medio al estadio Santiago Bernabéu y lo hizo con una contundente victoria por 5 a 2 ante el Celta que dirige técnicamente el Chacho Coudet. Un resultado que le permite compartir la cima de la Liga española.

Por la 4ta. fecha del certamen el conjunto de Galicia estuvo dos veces en ventaja gracias a los goles de Santi Mina y del argentino Franco Cervi, ambos en la primera parte.

Sin embargo, el segundo tiempo fue todo del equipo Merengue que goleó con 3 tantos del francés Karim Benzema, uno del brasileño Vinicius Junior y otro del joven francés Eduardo Camavinga, quien con solo 18 años hizo su debut en la Casa Blanca y marcó a los 7' de haber ingresado.

En el día de su cumpleaños número 47, el Chacho Coudet se ilusionó durante 45' pero luego fue testigo de una exhibición de fútbol del equipo local en un estadio cuyas ambiciosas obras de remodelación aún no están terminadas.

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1437158533972348939

Previamente, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone obtuvo un agónico triunfo sobre el Espanyol, en Barcelona, por 2-1 con un gol del francés Thomas Lemar en el minuto 9 de descuento.

El belga Yannick Ferreira Carrasco había igualado para el defensor del título, que con 10 unidades es uno de los punteros. El tanto del Espanyol lo hizo Raúl de Tomás en el primer tiempo.

Ángel Correa ingresó como titular en el Atlético Madrid, pero luego fue sustituido, y Rodrigo De Paul estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Con dos partidos programados para el lunes y otros dos postergados sin fecha cierta, la Liga española es liderada por el Atlético Madrid, el Real Madrid y el Valencia, todos con 10 puntos en 4 partidos, mientras que Barcelona y Sevilla, que postegaron el partido entre sí, son los dos que podrían alcanzarlos cuando se pongan al día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario