Ovación

Real Madrid le ganó el clásico a Barcelona y es líder en soledad

El Merengue se impuso como local 3-1 ante un Culé que mostró a un Messi poco gravitante, en la continuidad de la Liga española

Domingo 01 de Marzo de 2020

Real Madrid se impuso este domingo a Barcelona, que tuvo una opaca actuación de Lionel Messi, por un claro 2-0, resultado que le permitió recuperar el liderazgo de la Liga española, al continuar la 26ª fecha. En el estadio Santiago Bernabeu, el Merengue venció con los tantos Del brasileño Vinicius Junior (St. 26m.) y el dominicano Mariano Díaz (St. 46m.).

El clásico más convocante del fútbol mundial se disputó en el Santiago Bernabéu y dejó al equipo de Zinedine Zidane en lo más alto de la tabla, con el azulgrana de Lionel Messi como único escolta. En la próxima fecha, Real Madrid visitará al Betis, mientras que el Barcelona recibirá al Real Sociedad.

Resumen de Real Madrid vs FC Barcelona (2-0)

La síntesis

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Federico Valverde; Isco, Vinicius Jr y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.

Barcelona: Marc-André ter Stefen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie De Jong, Arhur, Arturo Vidal; Leo Messi y Antoine Griezmann. DT: Quique Setién.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz

Estadio: Santiago Bernabéu

Gol: ST 26' Vinicius (RM). ST 47' Mariano (RM).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario