Ovación

Real Madrid perdió en Turquía y quedó afuera del F4 en la Euroliga

Anadolu Efes de Turquía le ganó 88-83 a Real Madrid y le impidió llegar a la final de la Euroliga que se disputará en Alemania. Laprovíttola fue figura

Martes 04 de Mayo de 2021

Se terminó el sueño para Real Madrid, que si bien emparejó la serie en dos, en el quinto partido cayó este martes en Estambul ante Anadolu Efes de Turquía por 88 a 83 y quedó al margen del F4 que se disputará en Colonia (Alemania).

El partido fue parejo y se resolvió en los últimos segundos, con un lejano triple de Krunoslav Simon que le abrió el camino a los anfitriones a la definición de la Euroliga, donde ahora chocará ante CSKA (barrió a Fenerbahce).

Nicolás Laprovíttola fue la figura al firmar su planilla con 17 tantos (4/7 en triples, 2/3 en dobles, 1/1 en la línea), 3 recobres y 4 asistencias en 21′ viniendo desde el banco de relevos.

Los españoles estaban ilusionados con llegar a la instancia decisiva de la competencia internacional más importante a nivel clubes de Europa (había clasificado en ocho de las últimas 10 ediciones), pero este revés solamente lo pone con todas las energías para alzarse con la Liga ACB que lidera de manera cómoda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario