Secciones
Real Madrid

Real Madrid quiere recuperar la punta ante el Mallorca

El encuentro entre Real Madrid y Mallorca será a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el mini estadio de su Ciudad Deportiva "Alfredo Di Stéfano".

Miércoles 24 de Junio de 2020

Real Madrid recibirá hoy al Mallorca en uno de los tres partidos que darán continuidad a la fecha 31 de la Liga de España, con la misión de ganar y alcanzar en el primer puesto al Barcelona del astro rosarino Lionel Messi.

El Madrid será local a partir de las 17 (hora de la Argentina) en el mini estadio de su Ciudad Deportiva que lleva el nombre del argentino Alfredo Di Stéfano, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

La liga tiene como líder al Barcelona, que ayer le ganó como local al Athletic de Bilbao por 1-0, de manera que el Madrid necesita superar al débil Mallorca ubicado en zona de descenso para recuperar el primer puesto.

Además se jugarán otros dos partidos: Alavés-Osasuna y Real Sociedad-Celta de Vigo, ambos a las 14.30.

Real Madrid.jpg
@realmadrid

@realmadrid

En los partidos jugados entre lunes y martes se dieron los siguientes resultados: Villarreal 2-Sevilla 2; Leganés 0-Granada 0; Barcelona 1-Athletic de Bilbao 0; Levante 0-Atlético de Madrid 1 y Valladolid 1-Getafe 1.

Posiciones:

Barcelona 68 puntos; Real Madrid 65; Atlético Madrid 55; Sevilla 53; Getafe 49; Villarreal 48; Real Sociedad 47; Valencia 46; Granada 43; Bilbao 42; Levante 38; Osasuna y Alavés 35; Valladolid y Betis 34; Celta 30; Eibar 29; Mallorca 26; Leganés 25; y Espanyol 24.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación