Ovación

Recargado fin de semana en el hockey local

El domingo se jugarán las finales del Torneo Clausura en primera división y reserva de la competencia organizada por la ASH.

Viernes 16 de Noviembre de 2018

El Torneo Clausura que organiza la Asociación Santafesina de Hockey tendrá un fin de semana de definiciones. En primera división, el próximo domingo 18 de noviembre, en el sintético de la ASH, a las 19, por la copa de Oro, El Quillá jugará con Banco Provincial, mientras que a las 17.30, será el cruce por el 3° y 4° puesto entre La Salle Jobson y Alma Juniors de Esperanza.

A las 16, será la final de Plata entre Santa Fe Rugby con CRAI. En categoría Sub 18, a las 13, por el tercer lugar, jugarán La Salle Jobson con Alma Juniors, y a las 14.30, la final de Oro, será entre Santa Fe Rugby con El Quillá. En Sub 12, a las 12, se medirán El Quillá con Alma Juniors por el Oro, CRAI con Banco por el tercer y cuarto lugar, y a las 10, Colón con Santa Fe Rugby por la copa de Plata.

En el sintético de agua de El Quillá, en Sub 12, a las 9, por la copa de Bronce, se cruzarán Adoratrices con La Salle Jobson, y por el tercer lugar, a las 10, Franck lo hará con CRAR de Rafaela. En Sub 18, a las 11, se cruzarán por la copa de Bronce, Colón con Franck; a las 12.30, por el tercer puesto de Plata, Universitario jugará con CRAI, y a las 14.15, la final de Plata será entre Banco Provincial con CRAR de Rafaela.

En Primera División, a las 15.45, por la copa de Bronce, El Quillá B jugará con Atlético Franck, y a las 17.15, por el tercer puesto de la copa de Plata, CRAR se medirá con Universitario.

El sábado 17, en el sintético de agua, en Sub 14, a las 9, por la copa de Bronce, El Quillá se medirá con Universitario, y por el tercer puesto de Plata, Colón lo hará con La Salle a las 10.30. En Sub 16, a las 12, jugarán Franck con El Quillá B (copa de Bronce); 13.30, tercer puesto entre Colón y CRAI, y a las 15, final de Plata, entre CRAR con El Quillá B.

En la divisional reserva, a las 16.15, por la copa de Bronce, Atlético Franck jugará con Universitario, y a las 17.45, por el tercer puesto de plata, CRAR lo hará con El Quillá B.

En la cancha de la ASH, en la categoría Sub 14, a las 9, por la final de Plata, jugarán Santa Fe Rugby con CRAR; a las 10.30, por el tercer puesto de Oro, Franck jugara con Banco Provincial; y a las 12, por la final de Oro, El Quillá se cruzará con Alma Juniors de Esperanza.

En categoría Sub 16, a las 13.30, por el tercer puesto de Oro, Banco Provincial jugará con Banco Provincial, y a las 15, por la final de Oro, lo harán El Quillá con Alma Juniors de Esperanza.

En la divisional reserva, a las 16.30, CRAI con Alma Juniors de Esperanza por la final de Plata; 18, Banco Provincial con La Salle por el tercer lugar de Oro, y a las 19.30, Santa Fe Rugby con El Quillá por la final de Oro.

¿Te gustó la nota?