Este fin de semana habrá actividad reducida en las competencias interasociaciones. Sobre todo en la Primera División del Torneo Dos Orillas de Damas, el cual cuenta con la organización de la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense habrá choques muy atractivos.

Es importante señalar que las primeras divisiones y las categorías que tengan jugadoras afectadas a los seleccionados serán reprogramadas. En la Zona Campeonato, en la vecina capital provincial, este sábado 5 de mayo, jugarán a las 16.30, Talleres de Paraná Rojo con Paraná Hockey Club.

Fueron postergados los cruces entre Santa Fe Rugby con El Quillá A, Alma Juniors de Esperanza con La Salle Jobson, Estudiantes Blanco con Banco Provincial, Hípico de Concordia con Estudiantes de Paraná, y el que debían sostener CRAI con el Paraná Rowing Club.

Recordemos que el pasado martes 1 de mayo, aprovechando el feriado, en la cabecera del departamento Las Colonias, Alma Juniors de Esperanza se impuso al Paraná Rowing Club por 3 a 2. Las posiciones se encuentran del siguiente modo: El Quillá y Santa Fe Rugby 17, Estudiantes 13, La Salle Jobson 12, Alma Juniors 11, Hípico de Concordia 10, CRAI 8, Talleres de Paraná y Banco Provincial 7, Paraná Hockey 4, Paraná Rowing Club 2, Estudiantes de Paraná 1.

En la divisional reserva si habrá acción, ya que el sábado 5, a las 14, en el sintético de agua, jugarán Santa Fe Rugby con El Quillá A, y a las 14, en Esperanza, Alma Juniors lo hará con La Salle Jobson. En el Plumazo, a las 14, jugarán Estudiantes Blanco con Banco Provincial, y el jueves 3 de mayo, a las 21.45, en la sección la Tortuguita, CRAI jugará con el Paraná Rowing Club.

Aquí la tabla de colocaciones se encuentra del siguiente modo: El Quillá y Estudiantes de Paraná 19, La Salle Jobson 15, Talleres de Paraná 13, Santa Fe Rugby y Alma Juniors 12, Banco Provincial 7, Paraná Hockey y Estudiantes Blanco 5, Hípico de Concordia 4, CRAI 3 y Paraná Rowing Club 1.

En la Zona Estímulo, por la séptima fecha, en la ciudad de Paraná, el sábado 5, a las 16.30, jugarán Paracao con CRAR de Rafaela, y en el sintético de Banco Provincial, lo harán a las 15.30, Universitario de Santa Fe con Talleres de Paraná Blanco. El domingo, en el sintético de agua, a las 14, El Quillá B será anfitrión de Echagüe; a las 15.30, en la Tortuguita, Universidad del Litoral con Atlético Franck, y a las 16.30, en cancha de Paracao, Capibá se medirá con Tilcara.

Quedará pendiente de disputa el cruce que debían sostener Colón de Santa Fe con Paraná Rowing Club Blanco. La tabla de posiciones se encuentra del siguiente modo: Universitario, Paracao y El Quillá B 12, Universidad 10, CRAR de Rafaela 9, Capibá 7, Colón de Santa Fe 6, Tilcara 3; Talleres de Paraná, Atlético Franck y Echagüe 0.

En cuanto al Torneo Promocional de la ASH, se disputará la tercera fecha. El sábado 5, a las 19.15, en el sintético de la ASH, Querandí será anfitrión de CEC, mientras que el domingo 6, a las 15.45, jugarán Unión con Central Rincón; a las 11, lo harán Argentino de San Carlos con Libertad de San Jerónimo Norte, y a las 12.15, Colón de San Justo lo hará con Deportivo Elisa.

En cumplimiento de la tercera fecha del Torneo de Caballeros que organizan en conjunto la Asociación Paranaense y la Asociación de Hockey del Litoral, el domingo 6, Talleres de Paraná se medirá con un combinado de la Asociación Santafesina de Hockey, a partir de las 16.30 en la categoría principal, y previamente, a las 15, las reservas.