Este fin de semana se pondrá formalmente en marcha la temporada 2018 de la Liga de Honor de waterpolo, que congregará a los 10 mejores equipos del país y donde Regatas de Santa Fe volverá a ir en busca del sueño de alcanzar su primera estrella. En esta ocasión, el que se integra a la competencia es Imperio para lograr que ningún equipo quede libre.

Al igual que el certamen anterior, se disputará en el formato de todos contra todos, con tres puntos al ganador y uno por empate, y el que termine primero será el campeón. A eso apunta el Lagunero, que mantuvo la base de los últimos años y tendrá el aporte de más valores nacidos de las inferiores. El cúmulo de factores que hace todo equipo competitivo.

LEER MÁS: Una línea aérea le rompió las garrochas al santafesino Germán Chiaraviglio

El elenco santafesino se pondrá en marcha este sábado cuando reciba, desde las 19.30, a Provincial de Rosario, en lo que ya se transformó en un verdadero clásico; y el domingo se las verá, también en casa, ante el último campeón, Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER), que otra vez se calza el rótulo de candidato.

Vale resaltar que ya jugaron anticipadamente Moreno, que superó sin problemas a Imperio por 17-3. Este fin de semana también se disputarán estos otros partidos: GEBA-SUTERH, Moreno-River, Sportsmen-GER, GEBA-River, Independiente-SUTERH y Sportsmen-Provincial.

Vestidos de celeste y blanco

En esta semana se conoció que los arqueros Nicolás Fernández y Juan Páramo, dos de las importantes promesas de Regatas, están dentro de la lista para el Mundial juvenil a disputarse en Hungría.