Ovación
Jueves 10 de Mayo de 2018

Regatas arranca la Liga de Honor de waterpolo con las ilusiones renovadas

El elenco santafesino debutará en la máxima divisional como local, en dos partidos de hacha y tiza

Este fin de semana se pondrá formalmente en marcha la temporada 2018 de la Liga de Honor de waterpolo, que congregará a los 10 mejores equipos del país y donde Regatas de Santa Fe volverá a ir en busca del sueño de alcanzar su primera estrella. En esta ocasión, el que se integra a la competencia es Imperio para lograr que ningún equipo quede libre.


Al igual que el certamen anterior, se disputará en el formato de todos contra todos, con tres puntos al ganador y uno por empate, y el que termine primero será el campeón. A eso apunta el Lagunero, que mantuvo la base de los últimos años y tendrá el aporte de más valores nacidos de las inferiores. El cúmulo de factores que hace todo equipo competitivo.


LEER MÁS: Una línea aérea le rompió las garrochas al santafesino Germán Chiaraviglio


El elenco santafesino se pondrá en marcha este sábado cuando reciba, desde las 19.30, a Provincial de Rosario, en lo que ya se transformó en un verdadero clásico; y el domingo se las verá, también en casa, ante el último campeón, Gimnasia y Esgrima de Rosario (GER), que otra vez se calza el rótulo de candidato.


Vale resaltar que ya jugaron anticipadamente Moreno, que superó sin problemas a Imperio por 17-3. Este fin de semana también se disputarán estos otros partidos: GEBA-SUTERH, Moreno-River, Sportsmen-GER, GEBA-River, Independiente-SUTERH y Sportsmen-Provincial.


Juan Paramo-Manu Fernández.jpg


Vestidos de celeste y blanco

En esta semana se conoció que los arqueros Nicolás Fernández y Juan Páramo, dos de las importantes promesas de Regatas, están dentro de la lista para el Mundial juvenil a disputarse en Hungría.