Después de su participación en el Sudamericano de Clubes, donde obtuvo el 6° puesto, Regatas de Santa Fe comenzará su ilusión desde este viernes y hasta el domingo en el Torneo Súper 6 de waterpolo, certamen que reúne a los mejores equipos del país y con el que se cierra la temporada 2017.

LEER MÁS: Una gran experiencia para Regatas

A poco menos de una semana de haberse codeado con la elite del continente, el Lagunero tendrá por delante uno de los objetivos más importantes tras el subcampeonato en la Liga de Honor. Lo hará quizás disminuido en cuanto a nombres, a raíz de algunos problemas personales que lo privarán de tener a toda su potencia. De todas maneras, será también el momento propicio para que los más jóvenes sigan sumando minutos y ganando experiencia en la máxima categoría.

Como su denominación lo indica, actuarán los mejores elencos del último campeonato local: el campeón GER, Provincial, GEBA, Suther y River. En este caso, Provi será la sede y llega entonado al ser el último finalista del Sudamericano (perdió ante Botafogo de Brasil).

LEER MÁs: Libertad Burgi juega en La Calderita

El elenco santafesino debutará este viernes, desde las 10.15, contra SUTERH, y a las 17.45, se medirá ante GEBA. En sábado jugará, a partir de las 10.15, frente a River y, a las 19, chocará con el local. Finalizará su participación el domingo ante GER, desde las 11.30.

El torneo se llevará a cabo bajo el formato de todos contra todos y el que termine primero será el campeón. En consecuencia, será fundamental estar concentrado y tener el mínimo error para imponerse. No será nada fácil, pero este Regatas tiene decenas de batallas en el lomo y por eso estará a la altura de un certamen a su medida.