Ovación

Regatas cerró con dos victorias una Liga de Honor para el olvido

El elenco santafesino terminó la temporada con sendos triunfos como visitante en la máxima categoría del waterpolo argentino. El campeón fue Sportsmen

Miércoles 09 de Octubre de 2019

El pasado fin de semana concluyó la temporada de la Liga de Honor de waterpolo, donde Sportsmen Unidos de Rosario necesitaba solo un punto para quedarse con el título y, como ganó uno de sus compromisos, logró lo que estaba prácticamente cantado. Mientras que Regatas cerró de manera digna con dos triunfos como visitante.

Un año complejo para los santafesinos, que terminaron penúltimos en algo que sorprendió a muchos por venir de ser dos veces en fila subcampeón. Esto se deben a que la historia arrancó torcida por la imposibilidad de entrenar correctamente por las refacciones en la pileta. Eso hizo que el plantel tuviera que encontrar otro espacio cediendo tiempo y dando ventajas.

• LEER MÁS: Saldo negativo para Regatas en sus últimas dos funciones en casa

Fue así como Banco Provincial le abrió sus puertas, pero solo dos veces por semana ante la alta demanda que tiene. Eso al momento de saltar al agua se nota y, pese a tener un mejor material que otros, no lo pudo plasmar. Fue así como siempre corrió de atrás y nunca pudo enderezar el rumbo.

Por eso terminar ganando es por lo menos una caricia al alma. El sábado superó a Moreno por 10-7 en una actuación muy sólida y extendió eso al domingo goleando a Imperio 26-3, en algo que se presumía por las diferencias siderales que existen entre uno y otro. Ahora vendrá el tiempo de balances y replanteos para ver cómo se encarga la próxima temporada.

El fin de semana dejó también estos marcadores: Imperio 4-Sportsmen 19, GER 13-Provincial 9, GEBA 11-River 7, Independiente 10-SUTERH 10, Independiente 10-River 12, Moreno 19-Sportsmen 13 y GEBA 5-SUTERH 6.

Posiciones finales

1º) Sportsmen 46

2º) River 40

3º) GER 38

4º) GEBA 38

5º) SUTERH 23

6º) Provincial 22

7º) Independiente 22

8º) Moreno 21

9º) Regatas 15

10º) Imperio 0

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario