Ovación

Regatas continuará con su estructura de básquet en 2021

Regatas Santa Fe continúa en el verano trabajando con los más pequeños tres veces por semana y desde el 18 reactivará el básquet con el resto de las categorías

Jueves 07 de Enero de 2021

Regatas Santa Fe continúa durante el verano trabajando con los más pequeños tres veces por semana, en tanto desde el 18 de enero reactivará las prácticas de básquet con el resto de las categorías. Algo que se viene esperando desde hace algunas semanas.

La novedad más importante fue la desvinculación de la preparadora física Giuliana Franz. Su lugar será ocupado por Giovana Bernard. Asimismo, en Mayores, Pablo Azuaga retornó a Colón (SF).

Escuelita está a cargo de Delfina Acosta y Giovana Bernard; Premini y Mini: Lucio Belfiori y Alejandro Fernández, junto a Fabián Ramírez y Santiago Pérez.

En U14 los conductores serán Belfiori y Fernández, en U16 a definir, mientras que U18, U21 y Primera continúa Marcos Chechele. La preparación física de Alvaro Fernández estará a cargo desde U16 hasta Mayores.

Regatas Sante Fe se prepara para realizar su Asamblea General el 31 de enero, donde Alejandro Larriera será proclamado como nuevo presidente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario