Ovación

Regatas Coronda volvió a entrenar en Primera División

El plantel de Regatas Coronda pudo retomar sus trabajos en Primera División, a las órdenes de Diego Riboldi. Lo hará dos veces por semana

Jueves 22 de Octubre de 2020

Regatas Coronda retomó este miércoles los entrenamientos con el plantel de Primera División que en 2019 obtuvo el ascenso a la zona A1 del Torneo Oficial de básquet que organiza la Asociación Santafesina.

Por distintas disposiciones municipales que impedían reunir a los jugadores, las prácticas debieron suspenderse con el grupo que este año tiene como entrenador al sunchalense Diego Riboldi.

Los jugadores que integran la plantilla son: Alejandro Oronao, Alan Acost, Lazaro Astulfi, Pablo Goméz Paris, Kevin Flores, Enzo Gauna, Jorge Albino, Emanuel Cimolini, Alejandro Frutos, Matías Aguilar, Agustín Cerliani, Vicente Alarcón, Salvador Dip y Teo Bianchi.

Los entrenamientos serán lunes y miércoles, de 19.45 a 21. Asimismo, con denodado esfuerzo la dirigencia corondina inició el cerramiento de los nuevos vestuarios.

Recordemos que en el certamen Mixto que se puso en marcha el pasado 12 de octubre, los corondinos solo presentan un equipo de Primera División pero en la rama femenina.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario