Ovación

Regatas Coronda y Rivadavia B festejaron en el Repechaje

Los frutilleros le quitaron el invicto a Regatas (SF), al imponerse por 78-72, en tanto el Rojo superó a Banco como visitante por 70 a 58.

Miércoles 04 de Diciembre de 2019

Regatas Coronda (2-2) frenó el momento ganador de Regatas Santa Fe (3-1), al superarlo como loca por 78 a 72, en otro de los partidos válidos por la cuarta fecha del mini certamen.

El equipo de Nicolás Fernándes salió airoso en un final atrapante, a partir de la experiencia de Lula Gómez Paris (18), pero con la frescura de Lázaro Astulfi (17) y una aparición clave en los segundos finales.

Los de Marcos Chechele pelearon de igual a igual, incluso con chances de estirar su invicto, algo que finalmente no ocurrió. Estanislao Bergallo (21) encabezó la ofensiva.

Por su parte, con un gran último cuarto (25-15), Rivadavia Juniors B (2-2) sumó un valioso éxito que le permite recuperar terreno en la tabla valorativa del cuadrangular repechaje, al superar como visitante a Banco Provincial (1-3) por 70 a 58.

En el marco de un partido que fue parejo hasta el inicio del último peldaño, los pupilos de Fernando Quintana tuvieron un cierre de alto vuelo, con las apariciones de sus figuras para hilvanar un éxito que tiene doble valor.

Por un lado porque sumó el segundo éxito al hilo y además, en caso de empate, tiene la diferencia a favor con su vencido pues cayó por tres en el Cerati. Ahora espera por Regatas Santa Fe.

Cuadrangular Repechaje – Fecha 4

Banco 58 – Rivadavia B 70

Regatas Coronda 78 – Regatas Santa Fe 72

Posiciones

Regatas (SF) 7 (3-1); Rivadavia B y Regatas Coronda 6 (2-2); Banco 5 (1-3)

Fecha 5 – Domingo 8 de diciembre

20.00 Rivadavia B vs. Regatas (SF)

20.00 Banco vs. Regatas Coronda

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario