Ovación

Regatas dará una doble función en casa por la Liga de Honor

Este fin de semana se reanudará el certamen principal nacional de waterpolo, donde el Lagunero recibirá a Provincial y GER de Rosario, con la misión de salir de los últimos puestos

Jueves 15 de Agosto de 2019

Este fin de semana vuelve la Liga de Honor de waterpolo tras el receso por los Juegos Panamericanos, donde Regatas de Santa Fe dará una doble función en casa con la misión de sumar lo más posible para escaparle a los últimos puestos de la tabla.

En un año de transición para el Lagunero, que nunca pudo desplegar su mejor versión a raíz de la imposibilidad de entrenar de la manera adecuada por la remodelación de la pileta, encara esta parte del torneo con el afán de mejorar y empezar a dar todo lo que promete.

• LEER MÁS: Regatas superó a SUTERH y le puso fin a la malaria en la Liga de Honor

En este sentido, no tendrá una reanudación fácil, ya que este sábado se medirá contra Provincial de Rosario directo en la pele por alcanzar el pelotón de los cinco primeros, en tanto el domingo será local del puntero GER, a la postre también el único invicto.

Además, jugarán: GEBA-Moreno, Sportsmen-GER, Independiente-Imperio, River-SUTEHR, Independiente-Moreno, GEBA-Imperio y Sportsmen-Provincial.

Posiciones

1º) GER 25

2º) Sportsmen 19

3º) GEBA 19

4º) River 18

5º) Moreno 15

6º) Provincial 9

7º) Regatas 9

8º) Independiente 9

9º) SUTERH 4

10º) Imperio 10

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario