Ovación
Lunes 21 de Mayo de 2018

Regatas hilvanó su tercera victoria al hilo en la Liga de Honor de waterpolo

El Lagunero continuó con su andar arrollador al superar a Sportsmen por 16-8 y quedar como uno de los puntero, con un partido menos

Regatas está imparable en este arranque de la Liga de Honor de waterpolo. Este sábado llegó ante Sportsmen a la tercera victoria de manera consecutiva y sigue bien arriba, en compañía de GEBA y River. La diferencia es que tiene un partido menos que éstos últimos, que ya perdieron uno de sus cuatro presentaciones.


Después de los triunfos antológicos ante Provincial y el último campeón GER como local, el Lagunero pisó tierras rosarinas para cimentar una campaña que comenzó de la mejor manera. Es así como se tiró a la pileta de Sportsmen Unidos con suma concentración y nada de relajación. Tanto es así como cumplió con todo lo que se propuso y plasmó en el marcador cómo fue el trámite del encuentro: 16-8. Más que contundente y que reflejó cómo va uno y otro en el torneo.


LEER MÁS: Regatas comenzó a pura victoria en la Liga de Honor de waterpolo


Vale resaltar que el elenco santafesino es el último subcampeón y por eso la idea es ir creciendo partido a partido y llegar al final con chances de quedarse con el ansiado título. Cuenta con la base de los últimos dos años, más el aporte de varios juveniles, hoy en las Selecciones nacionales.


Además, se dieron estos otros resaltados: River 12-Provincial 8, SUTERH 8-GER 8, Independiente 16-Imperio 2, GEBA 19-Moreno 8, SUTERH 7-Provincial 10, Independiente 9-Moreno 10, River 5-GER 10 y GEBA 19-Imperio 1.


Posiciones

1º) GEBA 9
2º) Regatas 9
3º) River 9
4º) GER 7
5º) Moreno 6
6º) Provincial 6
7º) Independiente 4
8º) SUTERH 2
9º) Sportsmen 0
10º) Imperio 0

Lo que viene

La próxima fecha se jugará entre el 23 y 24 de junio, con estos duelos: GER-Imperio, Provincial-Moreno, Sportsmen-SUTERH, Regatas-River, GEBA-Independiente, GER-Moreno, Provincial-Imperio, Regatas-SUTERH y Sportsmen-River.