Este fin de semana se disputará un nuevo capítulo de la Liga de Honor de waterpolo, la categoría de elite en la Argentina, donde Regatas de Santa Fe buscará su tercer triunfo en fila en su visita a Sportsmen Unidos. Después de una intensa preparación, los diferentes equipos comenzaron la competencia con varios objetivos, pero el Lagunero solo piensa en una cosa: ser campeón.

Para ello, afronta cada encuentro con mucho compromiso y concentración, dejando de lados los favoritismos y solo metiéndose en la pileta a hacer las cosas de la manera correcta. Después de los dos triunfazos como locales ante Provincial y GER, a los postre de los mejores equipos del país, el elenco de Facundo Bertoncini se calzó el mote de candidato, pero la realidad es que hace años viene estando en los primeros puestos, por consiguiente ya es como una fija más que una sensación.

LEER MÁS: Regatas comenzó a pura victoria en la Liga de Honor de waterpolo

Ahora pretende extender su grato presente en Rosario ante un rival al que le salieron las cosas muy opuestas: perdió sus dos duelos. Esto no quiere decir que será un trámite ni mucho menos, ya que tienen jugadores que se conocen muy bien y por eso cada choque escribe una historia disímil. Quedará en lo que hagan ambos equipos durante los 40' para saber quién se queda con los tres puntos.

De igual modo, el elenco santafesino sabe que, si está con todas las luces prendidas, tiene muchas más chances de imponerse y eso es lo que se busca. Vale recordar que hay varias escuadras que aprovechan los viajes para adelantar algunas fechas y así abaratar costos.

Además se jugarán estos otros partidos: River-Provincial, SUTERH-GER, Independiente-Imperio, GEBA-Moreno, SUTERH-Provincial, Independiente-Moreno, River-GER y GEBA-Imperio.

Posiciones

1°) River 6

2°) Regatas 6

3°) Moreno 3

4°) Provincial 3

5°) GEBA 3

6°) GER 3

7°)SUTERH 1

8°) Independiente 1

9°) Sportsmen 0

10°) Imperio 0

Lo más jóvenes también compiten

También saldrán a escena la Sub 11, 13, 15 y 17 en Rosario ante Sportsmen; mientras que Sub 11, 13, 15 y 17 jugará el domingo en Santa Fe ante Fisherton.