Ovación

Regatas Santa Fe volvió a competir con sus remeros

El pasado fin de semana, en la ciudad de Villa Constitución se llevó adelante la primera regata oficial luego de la pandemia y Regatas Santa Fe dijo presente

Martes 23 de Marzo de 2021

El pasado fin de semana los remeros del Club de Regatas Santa Fe compitieron en una regata oficial que se desarrolló en la ciudad de Villa Constitución. Luego de mas de un año sin competir la vuelta a la competencia y la organización de viajes fue difícil y la ansiedad de todos los clubes se hizo sentir. Bajo protocolos de seguridad y un clima variado por lluvia, frio y días soleados los resultados de la competencia fueron los siguientes:

Single Menor Masculino

Bruno Amer 3er puesto

Doble par Menor Masculino

Estanislao Alzueta y Bruno Amer 4to Puesto

Doble par sub23 Masculino

Bautista Barreto y German Amer 3er Puesto

Single Intermedia Masculino

Fausto Velázquez 1er puesto

Single Intermedia Femenino

Virginia Lopez 1er Puesto

image.png

Single junior Femenino

Ingrid Marcipar 1er Puesto

Single Junior Masculino

Agustin Marcipar 7mo Puesto

German Amer 2do Puesto

Single Masculino sub23

Bautista Barreto 3er puesto

Doble Par junior Masculino

Fausto Velazquez y Agustin Marcipar 8vo Puesto

German Amer y Mateo Costa 4to puesto

image.png

Además de la regata oficial, jueves y viernes el club Regatas participó de los selectivos nacionales en donde German Amer, Mateo Costa, Bautista Barreto e Ingrid Marcipar se midieron con los mejores remeros en cada categoría en la búsqueda de representar a la selección nacional de remo en competencias internacionales.

Los resultados fueron sumamente positivos y en consecuencia, los participantes están a la espera de la próxima instancia donde cada remero realizará las pruebas de remoergometro sobre 2000m en su club para definir lo que serán las futuras concentraciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario