Sin refuerzos de otros clubes, sin árbitros en el torneo, sin otros clubes que tengan waterpolo en la ciudad de Santa Fe, Regatas sigue sumando podios y dando que hablar, con muchas cosas que corregir pero con ganas de hacerlo.

Esta vez fue ni más ni menos que en el tradicional campeonato nacional de elite que se llevó adelante el pasado fin de semana en el CeNARD, con la participación de los mejores elencos del país.

Los orientados por Facundo Bertoncini tuvieron un excelente desempeño, algo que también se reflejó en los números: Julián Daszczyk, capitán del Lagunero, quedó igualado en 12 goles con el artillero del torneo Lucas Coronado (GEBA).

Asimismo, Manuel Fernández fue desequilibrante a lo largo de toda la competencia, ratificando que desde las canteras el club santafesino sigue aportando buenos exponentes en sus equipos de waterpolo. Junto a Mateo Freyre, Alejo Freyre y Pablo Mazuquin se preparan ahora para encarar los argentinos Sub 17 (desde el 23 de marzo en Rosario) y Sub 19 (durante abril en Regatas).

El título quedó para GER, en tanto GEBA se alzó con la segunda posición, Regatas Santa Fe completó el podio y atrás se alistaron Suther (4°), Provincial (5°) y Sportsmen Unidos (6°).

Plantel de Regatas (SF)

1- Borzone, Rogelio

2- Pieroni, Alejandro

3- Rodriguez,Santiago

4- Mazuquin Pablo (debutante)

5- Carreta, Santiago

6- Bonomo, Eduardo

7- Rey, Augusto

8- Daszczyk, Julián (capitán)

9- Freyre, Mateo (Debut)

10- Fernández, Manuel

11- Freyre, Alejo (debutante)

12- Tepper, Jaime

13- Ruscitti, Miguel

DT: Facundo Bertoncini