Se disputó un nuevo fin de semana de la Liga de Honor de waterpolo, que dejó un saldo más que positivo para Regatas, que obtuvo los seis puntos que tuvo en juego, factor que le posibilitaron seguir peleando arriba. Después del sabor agridulce que le dejó haber perdido el invicto ante SUTERH como local la fecha anterior, el Lagunero sabía que tenía la gran posibilidad de recuperarse en su excursión a Buenos Aires.

El sábado tenía en la previa al rival más accesible, Imperio, que perdió todos los partidos y por un amplio marcador. Es uno de los equipos que está adaptándose a la máxima divisional y le está costando chocar con lo más granado de este deporte. La historia terminó como se lo esperaba, con la victoria del elenco santafesino por un apabullante 26-3.

LEER MÁS: Una doble fecha con sabor agridulce para Regatas

Pese a lo satisfactorio del marcador, el grupo sabía que lo más complicado se venía el domingo, cuando se vieran las caras contra Moreno, de presente irregular. Fue durante varios pasajes de trámite parejo, pero la efectividad de Regatas fue lo que ponderó para quedarse con el triunfo por 15-11.

De esta manera, llegó a las 18 unidades, a solo una del puntero GER, que mantuvo su condición con dos victorias ante GEBA por 4-3 e Independiente 12-4. Regatas volverá a la acción el 21 y 22 de julio, cuando reciba a Independiente y GEBA, respectivamente.

El resto de los marcadores: Moreno 21-Sportsmen 14, Provincial 16-CAI 12, River 9-SUTERH 7, Imperio 6-Sportsmen 18 y Provincial 6-GEBA 7.

Posiciones

1°) GER 19

2°) Regatas 18

3°) GEBA 15

4°) River 15

5°) Provincial 12

6°) Moreno 12

7°) SUTERH 8

8°) Independiente 4

9°) Sportsmen 3

10°) Imperio 0