Ovación

Regatas tendrá en un duelo de exigencia ante Sportsmen

El elenco santafesino se medirá este sábado ante el elenco rosarino, que marcha segundo en la Liga de Honor de waterpolo nacional, en pos de dar el gran golpe de la jornada

Viernes 30 de Agosto de 2019

Este fin de semana volverá la acción en la Liga de Honor de waterpolo, donde Regatas tendrá un encuentro de alta exigencia en Santa Fe ante el escolta, Sportsmen Unidos de Rosario. Una temporada signada por los imponderables para el elenco santafesino, que producto de la remodelación del natatorio debió entrenar en otros clubes con diferentes condiciones.

Factores que hicieron que nunca pudiera está a pleno y los resultados hablan a las claras de esto. Viene de ser subcampeón de las últimas dos ediciones y ahora apunta a por lo menos tener récord positivo. El esfuerzo del grupo es más que encomiable, pero se trabaja en inferioridad de condiciones en comparación al resto. Por eso se insiste en que haya más piletas en la ciudad y la proliferación de un deporte lleno de bondades.

• LEER MÁS: Regatas no pudo contra los rosarinos en la vuelta de la Liga de Honor

Pero volviendo a lo estrictamente deportivo, el Lagunero tendrá una compleja parada ante un equipo candidato a pelearle el título a GER. Por eso será vital mantener una plena concentración para plantarse y así tratar de tirarle toda la chapa encima.

Además, se disputarán estos partidos: River-Imperio, GER-Independiente, SUTERH-Moreno, Provincial-GEBA, River-Moreno, GER-GEBA, SUTERH-Imperio y Provincial-Independiente

Posiciones

1º) GER 28

2º) Sportsmen 25

3º) GEBA 25

4º) River 21

5º) Moreno 15

6º) Independiente 15

7º) Provincial 12

8º) Regatas 9

9º) SUTERH 4

10º) Imperio 0

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario