Ovación

Regresa la acción en el Dos Orillas

Será la segunda jornada del Súper Ocho en los tres estamentos, con cotejos interesantes en nuestra capital

Viernes 26 de Abril de 2019

Luego de la ventana de descanso por la Semana Santa, si las condiciones del clima lo permiten, retorna la acción en la segunda fase del interasociaciones de hockey femenino que organizan en conjunto la Asociación Santafesina y la Asociación Paranaense.

Por la Copa de Oro del Súper Ocho, en el sintético de agua ubicado en el parque Belgrano, a las 16.30, El Quillá jugará con Hípico de Concordia, y en el sintético de la ASH, La Salle Jobson lo hará con Talleres de Paraná.

En la sección El Plumazo, Banco Provincial visitará a Estudiantes de Paraná, y en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby lub lo hará frente al Paraná Rowing Club. Las posiciones se encuentran así: Estudiantes, El Quillá, Banco Provincial y Santa Fe Rugby 3; La Salle Jobson, Paraná Rowing, Hípico de Concordia y Talleres de Paraná.

En cuanto a la Copa de Plata, en el polideportivo ubicado a la vera de la ruta 70, Alma Juniors de Esperanza se medirá con Universitario, y en el departamento Castellanos, CRAR recibirá al CRAI. Por su parte, en la ciudad de Paraná, Paracao jugará con Estudiantes Blanco.

En la Copa de Bronce, en la sección la Tortuguita, Capibá jugará con El Quillá B, mientras que Talleres Blanco lo hará con Tilcara de Paraná. El próximo miércoles 1° de mayo, en el sintético de la ASH, Argentino de San Carlos jugará con Colón de Santa Fe, y en Paracao, 25 de Mayo lo hará con Atlético Franck.

En segunda división, este sábado 27, a las 18.30, en el sintético de la ASH, Banco Provincial se cruzará con Universitario, y a las 19.30, La Salle Jobson lo hará con Jocketas.

En cuanto al Desarrollo, este viernes por la segunda fecha, en Sauce Viejo, a las 18.15, Unión de Santa Fe jugará con Colón de San Justo; a las 19.15, CRAI con Banco Provincial, y a las 20.15, Santa Fe Rugby lo hará con Hockey Solidario.

En Mamis Hockey, por la cuarta fecha, en cancha de Unión, en Los Molinos, a las 13, Vuelta del Paraguayo jugará con Apoc; 14, Querandí lo hará con CRAR Blanco; 15, CRAR Verde con Unión y a las 16, Alma Juniors con Banco Sauce Viejo. En cancha de Universitario, a las 14, Ferro jugará con Uni Azul; 15, Utedyc lo hará con Cromo; 16, Colón con el CEC, y a las 17, Uni Negro con Gimnasia.

En el Torneo Promocional, el próximo lunes 29, en el sintético de la ASH, a las 20.15, jugarán Unión de Santa Fe con el Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano, mientras que el miércoles 1° de mayo, en el departamento Las Colonias, a las 11.30, Elisa jugará con Colón de San Justo. El viernes 3, a las 21.40, lo harán Centro Ex Cadetes Liceo Militar Belgrano con Libertad.

¿Te gustó la nota?