Ovación

Renzo Olivo, eliminado del Challenger de Praga

El rosarino Renzo Olivo perdió frente al neerlandés Tallon Griekspoor por 6-3 y 7-6 (7-3) y se despidió en octavos de final del Challenger de Praga.

Jueves 06 de Mayo de 2021

El argentino Renzo Olivo fue eliminado hoy en los octavos de final del Challenger de Praga, en la República Checa, al caer ante el neerlandés Tallon Griekspoor por 6-3 y 7-6 (7-3).

El rosarino Olivo, ubicado en el puesto 210 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el holandés Griekspoor (143), luego de 1 hora y 41 minutos de enfrentamiento, con lo cual quedó eliminado en los octavos de final del certamen checo.

El Challenger de Praga, en la República Checa, se lleva a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartirá un total de 44.820 euros en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó dos veces en Chile, en Concepción y en Santiago, Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal; y Juan Manuel Cerúndolo ganó en Roma, Italia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario