Ovación

Repudiable acto de vandalismo en Colón de San Justo

Colón de San Justo amaneció este domingo con la destrucción de parte del tapial que está levantando en el predio, en un claro acto de vandalismo. Mirá el video

Domingo 20 de Septiembre de 2020

Los dirigentes de Colón de San Justo amanecieron este domingo con una triste noticia, en medio de una pandemia que no cede terreno y con el consiguiente esfuerzo que implica mantener en pie a todas las instituciones.

Hace pocos días, la dirigencia del Conquistador se propuso encarar el proyecto para el nuevo cerramiento del predio Mercedes Alesso de Bieler.

Los trabajos que se iniciaron días atrás consisten en levantar un tapial de 60 centímetros de alto, con el cerramiento de tejido en calle Ceibo.

Embed

Gran sorpresa se llevaron los directivos este domingo cuando iniciaron una recorrida por las obras y se desayunaron con una fila de ladrillos que había sido colocada y estaba totalmente destruída.

Las obras, más allá del beneficio para los asociados de Colón de San Justo, también representan un avance para los vecinos del barrio donde se enclava el rojo y blanco, teniendo en cuenta que también se colocará ripio y la iluminación correspondiente.

Fuente: Miradio San Justo

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario