Ovación

Repudio generalizado a la designación de Macri en la FIFA

Los presidentes de River y San Lorenzo criticaron el nombramiento del expresidente como encargado de la Fundación FIFA. También tuiteó la Superliga.

Martes 28 de Enero de 2020

La designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA despertó polémica casi de inmediato y los primeros en repudiar la presencia del ex Presidente de la Nación fueron Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli.

Tanto el presidente de River como el de San Lorenzo cargaron contra Macri por sus medidas económicas como máximo mandatario de la Argentina y su postura sobre las sociedades anónimas en el fútbol.

Embed
Embed

Luego llegó el turno de Jorge Amor Ameal. Primero en Radio Nacional: "No estoy de acuerdo con el nombramiento, los dirigentes políticos tienen que hacer política y la FIFA no es premio consuelo". Luego, a través de su cuenta de Twitter.

Pablo Moyano, vicepresidente del Rojo, añadió su punto de vista: "Con muchas organizaciones gremiales hemos confrontado con su modelo económico. Y hoy, que sea designado en la FIFA, es un baldazo de agua fría. Independiente lo rechaza. Esperemos que no lleve a Laura Alonso para que lo controle", dijo en el programa radial Pasaron Cosas, por Radio Con Vos.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario