Ovación

Reserva: Boca venció a Huracán en un final con polémica

Boca le ganó 2-1 a Huracán y sumó su cuarto triunfo al hilo en Reserva. El juez terminó antes el juego cuando Huracán tenía un córner a favor

Miércoles 13 de Octubre de 2021

Boca, que continúa de racha, logró este miércoles el cuarto triunfo consecutivo en la división Reserva del torneo de la Liga Profesional, al derrotar a Huracán por 2-1, en el arranque de la 16ta. fecha.

El equipo dirigido por el binomio Hugo Ibarra-Mauricio Serna se impuso en el predio La Quemita, del club de Parque de los Patricios.

Tomás Díaz (hijo del exdefensor catamarqueño Daniel "Cata" Díaz) y Gonzalo Morales marcaron para el elenco xeneize, que ya está segundo en la tabla de posiciones, con 30 unidades, a apenas 3 del líder invicto, Estudiantes de La Plata.

Las tres victorias anteriores de Boca se consumaron con resultados más abultados: 3-1 a Colón, 3-0 a River Plate y 5-0 a Lanús.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1448302024064475139

El mediocampista Valentín Sánchez conquistó el tanto del "Globo", que reúne 14 puntos en la clasificación.

En tanto, en Arroyo Seco, el local Rosario Central doblegó a Patronato de Paraná, por 2-1. El delantero Franco Frías (suma 13 goles en el campeonato y es el máximo artillero) y Ulises Ciccioli festejaron para el conjunto rosarino, que es conducido por el director técnico Adrián Dezotti.

El mediocampista Juan Barinaga marcó para el elenco paranaense, que dirige el entrenador Gabriel Graciani.

En tanto, en la Villa Olímpica de Parque Leloir, el local Vélez Sarsfield (gol de Mateo Pellegrino) y Arsenal (Nahuel Frascone) igualaron 1-1,

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario