Ovación

Reunión de trabajo con el staff de técnicos de selecciones

La Asociación Santafesina organizó una reunión del staff de técnicos de selecciones asociativas, donde se trató el Proyecto Desarrollo de Talentos.

Sábado 17 de Abril de 2021

Este viernes se llevó adelante una reunión de trabajo entre representantes de la Comisión Directiva de la Asociación Santafesina de Básquet con el staff de técnicos de las selecciones asociativas.

Entre los puntos más importantes abordados en esta reunión con el staff de técnicos de las selecciones asociativas, organizado por la Comisión Directiva de la Asociación Santafesina de Básquetbol, se decidió retomar, si las condiciones sanitarias lo permiten, el Proyecto Desarrollo de Talentos.

La primera semana de las vacaciones de julio estará destinado a la rama femenina, mientras que en la segunda del receso escolar invernal será para la rama femenina.

image.png

Junto a Juan Francisco Ponce, Director de las Selecciones locales, estuvieron presentes en el Tribu Mocoretá: Leandro Spies, Marcos Chechele, Javier Martínez, Mariano Espinosa, Fernando Ciprian y Lucio Maldonado.

Asimismo, César Chemez y Miguel Sasia fueron los representantes de la Comisión Directiva de la Asociación Santafesina de Básquetbol a nivel local.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario