Ovación

Revelaron el sexo y las edades de los tres hijos cubanos de Maradona

Su abogado dijo que conoció a sus hijos cubanos en el entierro de Fidel Castro, en diciembre de 2016

Viernes 08 de Marzo de 2019

Luego de anunciar que Diego Maradona tiene tres hijos cubanos y que se iba a hacer cargo de ellos, Matías Morla, abogado del ex futbolista, aportó más detalles.

Durante una entrevista en El diario de Mariana, le preguntaron por el sexo de esos hijos, a lo que el abogado respondió: “Con una pareja, con quien tuvo una relación más estable, tuvo un hombre y una mujer, que creo que se llevan dos años de diferencia. Y hay otra chica que tuvo con otra mujer. Esa fue una relación ocasional”.

Morla dijo que Maradona conoció a sus hijos cubanos en el entierro de Fidel Castro, en diciembre de 2016. "Antes habían hablado conmigo para que se conozcan, y se conocieron”, detalló Morla.

El abogado remarcó que los jóvenes aún no llevan el apellido Maradona. "En el momento en que se reconozcan legalmente lo van a tener. Diego no tiene pensado ir a Cuba este año, pero él cumple con la manutención. Yo me encargo de eso”, sostuvo el letrado.

“¿Cuántos años tienen estos chicos?”, se le consultó. “De 18 a 20 años, aproximadamente. Son muy educados”, reveló Morla.

¿Te gustó la nota?