Ovación

Ricardo Zielinski confirmó que se va de Atlético Tucumán

El entrenador Ricardo Zielinski anunció su salida de Atlético Tucumán y su destino será Estudiantes de La Plata

Jueves 24 de Diciembre de 2020

El memorable ciclo de Ricardo Zielinski en Atlético Tucumán está atravesando sus últimos días. Tras los rumores que lo vinculaban con Estudiantes de La Pata, el Ruso le confirmó a los dirigentes del Decano que una vez que termine la Copa Diego Maradona no renovará su contrato -que vencerá justamente cuando termine la competencia, tras el arreglo de la última renovación- y se volverá a Buenos Aires... ¿Para asumir en Estudiantes?.

En las últimas horas, Zielinski y la Comisión Directiva de Atlético se reunieron para hablar del futuro y se confirmó algo que se venía manejando en las últimas horas pero también una posibilidad que ya existía desde que hace un puñado de meses, en junio, el entrenador y el club arreglaron la renovación de contrato: en cuanto se termine el actual certamen, el Ruso le pondrá punto final a una etapa de tres años y medio en el cuadro tucumano.

En este contexto, Zielinski le recomendó a los dirigentes de Atlético que fueran a buscar a Omar De Felippe para que se convirtiera en su sucesor, y a esta hora es el que más posibilidades tiene de sentarse en el banco de suplentes de Atlético a partir de fines de enero o febrero de 2021. Zielinski y De Felippe trabajaron juntos en San Telmo, donde el Ruso inició su carrera de director técnico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario