Ovación

“Riquelme me echó del vestuario y me dijo ‘acá mando yo’”

Galíndez reconoció que una fuerte pelea que tuvo con Román fue lo que ocasionó la fractura en la relación entre el enganche y Pipo Gorosito.

Sábado 20 de Diciembre de 2014

Miguel Di Lorenzo, más  conocido como Galíndez, reconoció que tuvo una pelea con Juan Román Riquelme que ocasionó la fractura en la relación entre el jugador y el entrenador Néstor Raúl Gorosito y dijo que el mediocampista lo "echó del vestuario" en el partido ante Ferro.

"Es cierto, tuve una discusión. Fue en el partido ante Ferro  (penúltima fecha de la Primera B Nacional) cuando me echó del  vestuario. Me dijo: 'acá mando yo' . Ahí me calenté y le dije que no tenía derecho a decirme nada", confesó. 

Según indicó Playfútbol, a la hora de encontrar un motivo que  haya provocado el enojo de Riquelme, Galíndez contó: "yo siempre   tuve un presentimiento que fue porque siempre voy y aliento al plantel. Soy de decirles vamos para adelante , vamos que lo   ganamos , vamos a sacar a Argentinos para delante, que tiene  que subir , como loco lindo que soy. Vamos a meterle y no  tengamos miedo . Así fui siempre, incluso en la Selección". 

"'No tenga miedo, que usted no me ve nunca más, olvídese de  mí', le respondí. Que no me iba a ver ni en el vestuario ni en  ningún lado, siempre tratándolo de usted como me enseñó (Carlos)  Bilardo. La verdad es que no quiero saber más nada de él, a mí  me la hacen una vez y como dice (Oscar) Ruggeri, aunque se ponga  de rodillas se terminó".

Al ser consultado acerca de si Riquelme intentó pedirle  disculpas luego de lo sucedido, reveló: "Tengo entendido que al otro día le pidió perdón a Pipo y él le dijo que me llame, pero  se equivocó de teléfono porque hasta hoy no lo hizo. De ahí no lo vi más y tampoco en Argentinos. Para mí pasó a la historia,

que siga su camino que yo voy por el mío".

"No le gustaba que yo esté ahí. En el vestuario mandaba él y  nada más, cuando me dijo no lo quiero ver más listo se terminó  y que Dios lo ayude. Yo no lo conocía y tuve muy poco trato  porque es de muy poco hablar. Él es de callarse y mandar, tiene  sus amistades, que lo siguen, y nada más", aseveró.

¿Te gustó la nota?