Ovación

Rivadavia goleó al puntero y Almagro festejó en Tostado

El Rojo superó 84-61 a Atlético Sastre por la 12ª fecha de la Copa Santa Fe. Además, las Águilas superaron a San Lorenzo por 76 a 68

Sábado 23 de Febrero de 2019

De manera completa se disputó la 12ª jornada de la Copa Santa Fe, que tiene a cuatro representantes de la Asociación Santafesina en competencia.

En uno de los partidos más relevantes, Rivadavia Juniors en una gran demostración le ganó en el Ezequiel Cerati a Atlético Sastre por 84 a 61, con seis jugadores en doble dígito entre los que sobresalieron Bontempi y Correnti con 15 conversiones.

Por su parte, Almagro se trajo un valioso éxito desde Tostado al batir a San Lorenzo por 76 a 68 y mantiene intactas sus posibilidades de acceder a los playoffs.

En San Cristóbal, Racing le propinó un duro revés a Alma Juniors, al que doblegó por 70 a 47. Los esperancinos no contaron con su goleador Germán Andre, expulsado, y el interno Diego Arolfo, lesionado.

Finalmente, Colón (SJ) perdió como local 75-68 ante Argentino de Firmat y ya no tiene chances de poder meterse entre los cuatro de la zona D que jugarán la postemporada.

¿Te gustó la nota?