Ovación

Rivadavia vuelve a ser local ante Peñarol de Elortondo

Esta noche arranca la 2ª fecha de la Copa Santa Fe con la participación de tres elencos de la Asociación Santafesina. Además del Rojo, Almagro espera por Ceci de Gálvez y Colón (SJ) viaja a Puerto San Martín

Viernes 23 de Noviembre de 2018

Con la disputa de 10 partidos se pondrá en marcha este viernes la 2ª fecha de la Copa Santa Fe, que aglutina a 28 participantes.

En el gimnasio Ezequiel Cerati, Rivadavia Juniors será anfitrión, desde las 21.30, de Peñarol de Elortondo, en un partido válido por la zona C. Ambos vienen de ganar en el estreno.

Por su parte, Almagro debutará como local en el Nido de las Águilas luego de perder la semana anterior en Villa Cañás. Será a partir de las 21.30 cuando reciba a Ceci de Gálvez. El choque corresponde a la zona A.

Asimismo, Colón (SJ) intentará obtener el primer triunfo de la temporada cuando visite, desde las 21.30, a Puerto San Martín por la zona D.

El domingo a las 20.30, debutará Alma Juniors, después de quedar libre en la jornada inicial, cuando visite a Independiente de Chañar Ladeado.

¿Te gustó la nota?