Puede ser un domingo redondo para los dos equipos de la Asociación Santafesina que siguen en carrera en la Copa Santa Fe de Básquet.

Rivadavia Juniors visitará, desde las 20.30, a Talleres de Villa Gobernador Gálvez, en el segundo partido por los cuartos de final del certamen provincial. El Rojo se quedó el pasado jueves con el primer punto por 73 a 71, en un duelo que fue parejo y atrapante de principio a fin.

Asimismo, Almagro nuevamente volvió a dar la nota al superar como visitante a Platense de Reconquista por 99 a 92 y este domingo puede rematar el playoffs en el Nido de las Águilas. En la instancia anterior los esperancinos ya habían eliminado a Temperley con desventaja deportiva.

Las otras dos series que se disputarán esta noche, desde las 20.30, son las que tendrán como protagonistas a Ceci (Gálvez) (0) y Sport Club (1); y por otro lado chocarán Sportsmen Unidos (1) contra Brown de San Vicente (0).

En caso de ser necesarios desempates en algunas de las eliminatorias, los mismos se desarrollarán el viernes 6 de abril.