Ovación

Rivadavia y un staff de entrenadores con gente de la casa

Rivadavia tuvo un par de bajas a fines de 2020 y tiene casi listo el proyecto del básquet para encarar la temporada, que iniciará con la pretemporada en febrero

Jueves 14 de Enero de 2021

Rivadavia Juniors tuvo dos bajas a fines de 2020 y en estos primeros días de 2021 tiene un panorama más que claro respecto a los desafíos que le esperan en el horizonte del básquet santafesino.

Vale recordar que a la partida del PF Lucio Maldonado a Unión (SF), le sumó la salida del DT Freddo Milanesio (recaló en las formativas de Sanjustino).

Con este panorama, la dirigencia conjuntamente con el grupo de entrenadores armó la pirámide de la siguiente manera: Francisco Avila se suma a Escuelita y Juan Martín Poloni junto a Franco Quintana trabajarán con Premini y Mini. Es posible que también pueda trabajar algún otro entrenador que se confirmaría en los próximos días.

Fernando Esquivel tendrá a su cargo las categorías U14 y U16, mientras que Roberto Monti conducirá U18 y U21. En Primera División continuará Fernando Ciprian. Respecto al PF de U21 y Primera, el mismo será Marcelo Farah.

Si bien la intención es poder armar un equipo B en Primera División, se continúa trabajando en el tema y aún no hay una definición al respecto. La pretemporada se iniciará a principios de febrero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario