Ovación

River espera por Montiel y Angileri para enfrentar a Racing

River vuelve este martes a los trabajos pensando en choque con Racing, donde Gallardo buscará contar con los defensores Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri

Lunes 22 de Marzo de 2021

River retornará este martes a los entrenamientos de cara al clásico del próximo domingo ante Racing Club, a la espera de los regresos a la actividad de los defensores Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri.

Marcelo Gallardo recurrió el sábado pasado a una defensa inédita por bajas de diferentes motivos, pero no sufrió contratiempos en el 6-1 ante Godoy Cruz en Mendoza por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El entrenador de River tendrá a partir de mañana más opciones en la última línea con la vuelta de Milton Casco, quien cumplió una fecha de suspensión luego de la expulsión en el Superclásico ante Boca.

Además, evaluará la situación de Montiel, quien se recuperó de una mononucleosis pero no fue tenido en cuenta ante Boca y Godoy Cruz. El defensor del seleccionado argentino continuará entrenándose a la par de sus compañeros y seguirán de cerca su rendimiento en las prácticas.

Angileri, en tanto, continúa junto con su familia tras el fallecimiento de su padre. El exGodoy Cruz tiene licencia indeterminada por parte del cuerpo técnico, pero todo indica que se reincorporará esta semana.

En caso de que Montiel y Angileri estén para jugar, habrá varios nombres para distintos puestos.

Gallardo analizará en estos días qué formación presentará contra la "Academia", el rival al que goleó 5-0 en la final de la Supercopa Argentina pasada, tras el gran rendimiento ante Godoy Cruz con rendimientos superlativos de Agustín Palavecino y Julián Álvarez, dos futbolistas que en apariencia se ganaron un lugar entre los titulares. (Télam)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario