Ovación

River haría un intento para quedarse con un jugador de Boca

River estaría interesado de un jugador que Boca no tendrá cuenta para la próxima temporada, pero que fue clave en el último torneo. ¿Pedido de Marcelo Gallardo?

Martes 15 de Diciembre de 2020

El volante Guillermo Pol Fernández, de 29 años, volvió a principios del 2020 a Boca, luego de su paso por Cruz Azul de México. Pero, tras mostrar un alto rendimiento, la pandemia hizo lo suyo y su performance ya no fue la misma. A pesar de contar con contrato hasta el 31 de diciembre, Boca decidió no tenerlo en cuenta para la campaña 2021 y decidió no darle continuidad en el equipo. Tras esa situación, el que apareció en escena fue River.

Según medios de Buenos Aires, el entrenador Marcelo Gallardo estaría interesado en hacer concretar la llegada de Pol Fernández, que puede cumplir varias funciones del mediocampo, aunque en el Boca campeón de Miguel Russo se destacó como volante organizativo.

En el 2018, Pol Fernández tuvo un acercamiento a River, pero pero la propuesta de México era superadora desde lo económico. La que jugaría en favor de todas las partes es que no sería considerado en la Máquina Cementera, aunque tampoco lo liberará gratis.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario