Ovación

River hundió aún más a San Martín (T) y se acerca a la Libertadores

El Millonario venció por 2-1 al Ciruja y da pelea por llegar al certamen más importante de la Conmebol. No le cobraron un claro penal al visitante en el final

Domingo 24 de Febrero de 2019

River, con goles de Juan Fernando Quintero (PT 31m) y Matías Suárez (ST 38m), derrotó este domingo a San Martín de Tucumán, que descontó con tanto de Ramiro Costa (ST 44m), por 2 a 1 en el Monumental, por la fecha 20 de la Superliga, que fue controlado por Germán Delfino.

Duelo de realidades muy diferentes: los de Marcelo Gallardo arribaron a este juego con el objetivo de acercarse a la Copa Libertadores 2020, mientras que el elenco tucumano lo hizo con la idea de seguir soñando con la salvación. Y, más allá de que River se hizo cargo del protagonismo del partido, se terminó presentando un trámite más parejo y equilibrado de lo imaginado debido a las necesidades del equipo conducido por Floreal García.

Embed

De todas maneras, el Millonario, a pesar de sufrir las lesiones de Milton Casco e Ignacio Fernández, expuso más contundencia y fue más claro para imponerse por 2-1 frente a su público.

Embed

¿Te gustó la nota?