Ovación

River le ganó a Aldosivi y por ahora enfrenta a Boca

River superó 4-1 a Aldosivi, salió tercero en la zona 1 y por el momento su rival sería Boca en uno de los cruces por los cuartos de final de la Copa de la Liga

Domingo 09 de Mayo de 2021

River plasmó este domingo su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, al golear en el Monumental a Aldosivi de Mar del Plata por 4 a 1.

El partido se abrió a los 16' de la primera mitad, con un gol convertido de penal por Gerónimo Montiel. Por su parte, el Tiburón lo empató a los 41' por intermedio de Milton Braida.

Parecía que se iban de esa manera a los camarines, pero Rafael Santos Borré, el goleador del campeonato, puso el 2-1 a los 46' de la etapa inicial.

En el segundo tiempo los marplatenses dejaron muchos espacios y el equipo de Marcelo Gallardo lo supo aprovechar. Primero a través de Juan Paradela a los 40' del segundo tiempo. Y sobre el final, Matías Suárez puso cifras definitivas al compromiso.

River Plate vs Aldosivi 4-1 Resumen Primer Goles Copa De La Liga 2021

River llegó a los 21 puntos con diferencia +14 y terminó tercero en la zona 1, detrás de Colón y Estudiantes, aventajando por diferencia de goles a Racing, el cuarto equipo clasificado.

El Millonario deberá esperar porque si no gana Talleres su partido, River tendrá que pisar La Bombonera para medirse con Boca por un lugar en las semifinales.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario