Ovación

River no contaría con dos de sus referentes para el duelo de semifinales

Marcelo Gallardo tiene pensado preservar a Jonatan Maidana y Leonardo Ponzio, ya que padecen sendas molestias físicas, pensando en la final del Mundial de Clubes.

Sábado 15 de Diciembre de 2018

El defensor Jonatan Maidana y el mediocampista Leonardo Ponzio se entrenaron hoy de manera diferenciada y no serían titulares en el equipo de River que el próximo martes jugará la semifinal del Mundial de Clubes.

Según se supo, ambos futbolistas necesitan más tiempo de recuperación tras el partido frente a Boca y el entrenador Marcelo Gallardo los resguardaría de cara al sábado, día en el cual se llevarán a cabo los partidos por la final y por el tercer puesto del certamen.

En caso de que Maidana no sea de la partida se estima que en su lugar entraría Lucas Martínez Quarta mientras que si Ponzio no juega desde el arranque, en su reemplazo iría Rafael Santos Borré, quien de esta manera regresaría al once inicial dejando a Enzo Pérez sería el mediocampista central.

Entonces, el elencop de River que jugaría la semifinal formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

¿Te gustó la nota?