Ovación
Jueves 05 de Abril de 2018

River no pudo con Independiente Santa Fe y empató en el Monumental

Fue 0 a 0 en la segunda presentación del Millo en Copa Libertadores, en un partido válido por la 2ª fecha del Grupo D, que lidera Flamengo.

River no pudo doblegar a Independiente Santa Fe de Colombia y apenas igualó 0 a 0 en un partido por el Grupo D de la Copa Libertadores de América.

El conjunto de Núñez fue superior al elenco colombiano, pero careció de eficacia a la hora de convertir a la vez que chocó con la seguridad del arquero Robinson Zapata y no pudo conseguir su primer triunfo en el certamen continental.

En el complemento, a partir de los ingresos de Ignacio Scocco y Juan Quintero, el Millonario mejoró en ataque y creó dos situaciones muy claras para abrir el marcador: primero, Lucas Pratto no le entró bien después de una buena asistencia del colombiano y, luego, Gonzalo Martínez casi aprovecha una lejana salida de Zapata.

También lo tuvo la visita, a los 27', y se lució Franco Armani. Desde ese momento el local perdió todo lo bueno que había mostrado en algunos pasajes del complemento, entró en el nerviosismo y el área rival le empezó a quedar cada vez más lejos. Finalmente, no pudo quebrar el cero.

Con este resultado, después de dos jornadas, Flamengo lidera la zona con cuatro unidades, mientras que River e Independiente Santa Fe suman dos puntos. Emelec, por su parte, cierra la zona con uno.