Ovación

River pierde a Scocco para la revancha del sábado

El delantero probó este miércoles pero se resintió de su lesión y el DT Marcelo Gallardo no podrá contarlo en el compromiso definitorio

Miércoles 21 de Noviembre de 2018

Se acerca la definición de la Copa Libertadores y los dos entrenadores buscan poner lo mejor el sábado en el Monumental para quedarse con el trofeo que tanto buscan.

La novedad más importante en el entrenamiento de River fue la ratificación que Ignacio Scocco no estará disponible al no recuperarse de su lesión. El delantero volvió a sentir dolores en su gemelo derecho y está descartado.

Nacho ya había quedado al margen por el inconveniente muscular que sufrió en el partido de Superliga ante Estudiantes (LP). Dentro de las distintas variantes que Gallardo ensayó en un trabajo táctico, el acompañante de Pratto fue Mora en la línea ofensiva.

Asimismo, el DT probó con cinco defensores, con la inclusión de Lucas Martínez Quarta. Luego sacó al joven y puso en cancha a Enzo Pérez para así jugar con cinco mediocampistas y más tarde excluyó al mendocino para sumar a Ignacio Fernández.

Embed

¿Te gustó la nota?